Maca

Gallega linda no se qe decirte, pero bueno sabes qe te voy a extrañar mucho,
a qien voy a cargar con su acento, igual lo amo, claramente. jajaja
voy a extrañar mucho esos ala ala , qe te den por culo y
por sobre todo me cago en mis muertos ajajajaj.
Nos vas a hacer mucha falta por aca chuchi. me voy a teneer qe llevar
mi propio delineador todos los dias, jajaja. ai no se, espero qe la pasases de maravilla
alla , qe te consigas MUCHOS DAVILILLOS jajaja y nada me debes el video de tu hno ajajja
por faaaavor me rio sola solo con pensarlo !bueno bueno mejor dejo de delirar porqe sino ..
bueno espero qe te qedes con los mejores recuerdos de aca, nuestras super flasheitudes, (L)
bueno ueno, disfruta qe nadie te va a mirar raro por como hablas :D jajaja te voy a extrañar
hermosa :) lo mejor para vos chu, nunca dejes el shoow :D jajaj te qiere muchiiisimo maqis (L