Chacha

MI QUIROGA : (L)(L)(L) NO TE IMAGINAS CUANTO TE SUPE QUERER EN TAN POCO TIEMPO !

Ya se que nos conocimos apenas este año, pero todos los momentos que pasamos juntas son inolvidables. Porqe te aprendi a conocer y a querer muchisimo, era inevitable porq sos demasiado buenaa. Tenerte en mi vida es algo muy precioso, porqe hay pocas personas como vos, amables, pacientes, generosas !! jaja , en fin tenes muchisimas buenas ccualidades, y tambien como lo sabes muy bien tenemos muchos puntos en comun ! por eso siempre nos bancamos. La verdad que no quiero detallar nuestra amistad en un blog sobre internet, me parece q nuestra amistad merece muchoo mejor !! Para mi vas a seguir siendo una de mis mejores amiga para toda la vida, aunque nos separe el destino. JAJJA te acordas.. el famoso destino… ! Ay ay ay.. Tantos recuerdos, y buenos momentos con vos hermosa. Bueno mi amor espero que NUNCA te olvides de mi, porqe es algo q yo no me podria permitir d hacer, no soportaria qe nuestra amistad se volatilize o se olvide. Queria que tengas esto en cuenta. Haci que mi quirogita no te olvides NI UN SEGUNDO d lo feliz que me haces. Siempre vas a estar en mi corazon, pase lo que pase. Eso ya no se puede cambiar despues de este maravilloso año q pasamos juntas. Te amooooooo tanto lauu, me cuesta mucho pensar q ya no te voy a tener junto a mi. Pero se, que nos vamos a volver a ver. Vamos a hacer nuestro viaje. Solas por europa. Ta ? Y yo obvio te voy a ir a ver a España. Haci que te deseo mucho courage, se lo qe estas viviendo me paso muchas veces. No te olvides que aca te amamos y te vamos a extrañar muchisimo. Siempre sos la bienvenida en mi casa jajaj tu segunda casa. Conta conmigo siempreeee, encerio lau. Bueno me voy despidiendo de vos,
TE AMO LAURAA. TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO.
CHACHUSSSS